EFEMERIDES

13 de febrero ¿Día del amante?

La fecha flutua entre el 9 de agosto y el trece de febrero ¿Por qué?

Desde el año 2015 se festeja el «día del amante» por iniciativa de un sitio de citas que observo mayor actividad de los usuarios, en la previa de San Valentín. Según el estudio realizado por el sitio extramarital el 71% de los hombres pasa con su «otra» pareja el día previo a San Valentín.

Los infieles gastarán la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque serán de distintas formas, de acuerdo con el estudio.

La plataforma en cuestión es Ashley Madison que, a diferencia de otras redes sociales para parejas que solo ofrecen las versiones para móviles, permite utilizar su sitio web y sus aplicaciones para smartphones. Sin embargo, existen otras diferencias que hacen a este servicio especial: está dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación. De hecho, su eslogan es: “La vida es corta. Ten una aventura”

¿Cuáles son las ventajas de la aplicación para infieles?:

  • Conexión discreta: el truco de quien quiere “salir de trampa” es no ser descubierto. Por eso la app garantiza mantener los datos de sus usuarios bajo secreto y sin vincular la cuenta con las redes sociales tradicionales. “Nunca te pediremos que inicies sesión con la cuenta de una red social pública, y tenemos varias funciones diseñadas para que tu vida privada se mantenga privada, tengas las razones que tengas”, afirma el sitio la compañía.
  • Uso anónimo: desde Ashley Madison recomiendan usar una dirección de correo electrónico privada y que sea exclusivamente para esta cuenta.
  • Fotos discretas: más allá de que cada usuario elige qué imágenes subir a su perfil, la red social ofrece si “herramientas de desenfoque o de máscara” para añadir un halo de misterio. Incluso, para mayor discreción se pueden marcar fotos como privadas y compartirlas solo con los miembros que uno quiera.
  • Control de bandeja de entrada: como en cualquier aplicación, puede resultar abrumador tener la bandeja de entrada repleta de mensajes y notificaciones. Por eso, Ashley Madison ofrece la función de Respuesta Rápida. Esta opción permite, en el caso de tener demasiados guiños o favoritos, informarle a esos usuarios que mandaron los mensajes que uno está dispuesto a contestar un mensaje completo. “Esto significa menos tiempo empleado en responder a personas con las que tal vez no hagas la mejor pareja y más tiempo para encontrar la relación discreta que de verdad deseas”, explican desde la compañía.
  • Ventajas de viaje: la función Viajero ayuda a conectar antes de armar las valijas. De esta forma, se le puede enviar mensajes a miembros de la ciudad de destino con antelación para poder mezclar los negocios con el placer.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar