2 Round: El Zorrito Coria inaugura una nueva sucursal de su Pollería.

Sin lugar a dudas Cristian Coria es un ejemplo de superación y motivación para muchos deportistas locales y provinciales. Ahora como emprendedor está demostrando que la superación está en su ADN.

Tal cual como se caracteriza en el ring, Cristian sigue mostrando garra y empuje, de esta forma logró en plena pandemia consolidar su emprendimiento de Distribuidora Avicola «El Zorrito» (Venta por mayor y menor) ubicada en calle Belgrano en Diagonal al Correo Argentino.

Esa tenacidad de seguir avanzando en el deporte se refleja también en el ámbito empresarial, ya que el boxeador oriundo de Loreto pero Famaillense de corazón, expande su marca ignaugurando una nueva sucursal en Av. Calchaquí (primera cuadra del acceso sur a nuestra ciudad).

En una charla nos comentó la felicidad de este nuevo desafío añadiendo «Este miércoles 23 se realizará la apertura de la sucursal que estará en la Av. Calchaquí, en esta pollería también se venderá por mayor y menor. Los clientes encontraran pollos de primera calidad y tendrá también un anexo de pescados y huevos».

Pero Coria no cambió los pollos por los guantes. Cristian se mantiene entrenando, esperando una nueva revancha en el exterior. Una vez que se encuentre cierta estabilidad pos- pandemia puede ser que resurjan las propuestas competitivas quizá a comienzo de año, ya sea en Europa o Estados Unidos.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar