700 efectivos participaron del desfile por los 198 años de la Policía de Tucumán

Este viernes finalizaron los festejos de la Policía de Tucumán, por los 198 años de su creación. Durante la semana se realizaron diferentes actividades y termino con un imponente desfile en el Parque 9 de Julio.

El acto contó con la presencia del presidente subrogante de la Legislatura, a cargo interinamente del PE, Regino Amado, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, los funcionarios de su gabinete, y el Jefe de Policía, Manuel Bernachi.

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, dijo que “hoy conmemoramos 198 años de la fuerza policial que nos honra tenerla como institución de la provincia y por el componente humano que la integra volcada al servicio público. Con orientaciones claras y precisas impartidas por nuestro Gobernador Juan Manzur, trazamos nuestro plan estratégico de seguridad que fue aplicado de forma inmediata desde la apertura de este Ministerio”.

Además, agregó que “hemos propuesto modalidades nuevas adecuadas a las necesidades del momento para estar a la altura de las circunstancias”, sentenció Maley.

Por su parte, en el desfile participaron:

  • La Escuela de Cadete de Catamarca
  • La Escuela de Cadete de Chaco
  • La Escuela de Cadete de Jujuy
  • La Escuela de Cadete de La Rioja
  • La Escuela de Cadete de Salta
  • La Escuela de Cadete de Santiago del Estero

Todos fueron acompañados por los jefes de Policía de cada provincia, en el multitudinario desfile participaron unos 700 efectivos tucumanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original. El Famaillense - Diario Digital