A diez años del asesinato de Miguel Rodríguez

Pasaron diez años de aquel trágico desenlace que ponía a fin a la vida de Miguel Rodríguez. Hoy sus compañeros de la Escuela Técnica promoción 2003, deciden recordarlo como lo que fue, una excelente persona incapaz de hacer daño a su prójimo.

Corría el año 2010 cuando la comunidad famaillense despertaba con la triste noticia del fallecimiento de uno de sus jóvenes. Miguel perdía la vida en el hospital Padilla un 13 de septiembre a causa de un disparo.

Las circunstancias que rodearon su muerte fueron más que trágicas. Unas horas antes de su homicidio, Rodríguez se encontraba compartiendo con amigos, en su auto. Al descender del vehículo en la costanera recibió una serie de balazos de una carabina calibre 22 y desafortunadamente uno de los disparos impactó en el pecho de Miguel hiriendolo gravemente, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla donde finalmente falleció.
Minutos más tarde de producirse el ataque el agresor se entregó en la Comisaría local cediendo inclusive el arma homicida.

Diez años después de aquella trágica noche, sus compañeros y amigos de la Escuela Técnica Famaillá promoción 2003 lo recuerdan como un joven lleno de vida, alegre, trabajador, buena persona y portador de una gran sentido del humor que provocaba sonrisas en todos aquellos que lo rodeaban.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar