A menos de siete semanas, Trump y Biden se lanzan de lleno a la campaña

El candidato demócrata, Joe Biden, se encontrará este jueves cara a cara con los votantes por primera vez desde su nominación, mientras que el presidente, el republicano Donald Trump regresa a Wisconsin, un estado clave para lograr su reelección el 3 de noviembre.

Cuando falta un poco más de un mes y medio para las elecciones y solo 12 días para el primer debate, Biden aumentó sus apariciones públicas, que restringió por la pandemia de coronavirus, incluso mientras Trump multiplicaba sus viajes a los llamados estados pendulares, donde las preferencias de los votantes tiene una larga historia de oscilar entre republicanos y demócratas.

Trump regresa a Wisconsin para un acto público al aire libre en el que desplegará su brío característico, en contraste con el estilo más calmo de Biden.

Antes de su partida, Trump criticó la decisión de muchos estados de alentar al voto por correo para evitar posibles riesgos de coronavirus en los colegios electorales, ya que provocará “UN CAOS ELECTORAL”– según lanzó en un tuit.

«PUEDE QUE NUNCA SEAN DETERMINADOS CON PRECISIÓN», continuó el mandatario, que no dio pruebas de sus afirmaciones.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar