Accidente de tránsito sobre la Ruta 301 a la altura de Manantial.

Uno de los conductores involucrados es oriundo de Famaillá. 

Alrededor de las 16:30 se produjo un accidente de tránsito sobre la traza de la ruta 301 a la altura del Parque Industrial de la localidad de El Manantial. 

El siniestro habría tenido lugar luego de que una camioneta Jeep TA-8PB (conducida por un joven oriundo de Famaillá) chocará -por causas que aún se tratan de establecer- contra con una motocicleta Yamaha YBR, causando heridas de consideración a sus ocupantes. 

El motociclista y su acompañante debieron ser trasladados por el personal del 107 hacía el Hospital Padilla donde se les diagnosticó politraumatismos y TEC. En  el lugar del accidente se hizo presente personal de la Comisaría de El Manantial a cargo de José Carrizo 2do Jefe de la Comisaría, quién puso en conocimiento del hecho a la Unidad Fiscal de Feria de Delitos Genéricos en la persona del Coordinador Rodríguez Álvaro, quien aconsejo que se realizará el  dosaje alcohólico y un examen toxicológico al causante del impacto además del secuestro de los vehículos en calidad de depósito.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar