Policiales
Accidente en la autopista a la altura de Los Aguirre

Un automóvil terminó en la banquina tras ser impactado por un camión en la Autopista General San Martín. Solo hubo daños materiales.
Efectivos de la Unidad Operativa Policial intervinieron alrededor de las 22:10 en un accidente de tránsito registrado sobre la Autopista General San Martín. El hecho involucró a un automóvil y a un camión que circulaban en sentido norte–sur.
De acuerdo al informe, el rodado mayor impactó al vehículo menor en medio de una intensa lluvia, lo que provocó que el auto perdiera estabilidad y terminara en la banquina. No se registraron personas heridas, solo daños materiales en ambos rodados.
La intervención estuvo a cargo de la Comisaría Los Aguirre, supervisada por el Crio. Peralta Germán (2° Jefe), el Crío. Insp. Puebla Marcos (Jefe de Zona II) y con control general del Crio. Gral. Goane Marcos (Jefe de la URO) junto al Crio. Mayor Juan Domingo Carrizo (2° Jefe de URO).

