FAMAILLAINFORMACIÓN GENERAL

Accidentes de tránsito durante Noche Buena y Navidad.

Se produjeron al menos 3 accidentes durante los festejos navideños nocturnos.

Pese a la reducción del tránsito vehicular por la llegada de la Navidad, en nuestra ciudad se reportaron al menos 3 accidentes de tránsito que requirieron la asistencia del personal de la Guardia de Emergencia de Defensa Civil, 107, Policía de la Provincia, Seguridad Ciudadana y del Centro de Monitoreo.

El primero de ellos sucedió en las vísperas del brindis alrededor de las 23:40 cuando dos motocicletas que circulaban por la segunda cuadra de la Calle Liniers chocaron entre sí. Fruto del impacto los conductores sufrieron lesiones leves y debieron ser inmovilizados por el personal de la Guardia de Emergencia de Defensa Civil y trasladados finalmente por el personal del 107 hasta el nosocomio local para recibir atención médica y realizar los chequeos de rutina.

El segundo accidente se registró a las 5:10 de la madrugada cuando una camioneta Chevrolet impactó el lateral de una motocicleta de 110cc, provocando que el conductor del rodado menor saliera despedido del vehículo y cayera sobre la cinta asfáltica. El hecho fue observado por el personal Vigía del Centro de Monitoreo quien alertó sobre la situación a los efectivos de la Patrulla Motorizada y personal del 107. El motociclista fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

El último accidente -del cual se tiene registro de manera oficial- se produjo en horas de la madrugada cuando el conductor de una camioneta Fiat Toro que circulaba sobre la nueva traza de la Ruta 38, en sentido sur-norte, despistó su vehículo y volcó a la altura de Agua Blanca quedando a 100 metros de la ruta. En el lugar se hizo presente personal de la Guardia de Emergencia de Defensa Civil, quienes se encargaron de la extracción del rodado en conjunto con Policía de la Provincia y Seguridad Ciudadana

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar