ACTUALIDAD

Marcelo Camacho presenta “Yendo”

El cantautor salteño presentó en los últimos días su nueva canción “Yendo”, un tema muy personal compuesto en plena pandemia

Marcelo Camacho es un cantautor independiente que se dedica a la música desde la infancia. Al igual que muchos, comenzó cantando en guitarreadas con amigos y poco a poco fue profesionalizandose, ganando la Pre Seranta en el año 2014 “Desde chico siempre toqué la guitarra y cantaba hasta que un día mis amigos me dijeron que podía hacer algo más que cantar en guitarreadas. Rompí un poco con el tema de la vergüenza y me largué” declaró el músico.

El salteño, que ya cuenta con un disco independiente en su haber, presentó hace apenas unos días su nueva canción “Yendo”. La nueva pieza de su repertorio es fruto del los sentimientos que despertaron en el músico, la primera etapa de la cuarentena más dura, un momento crítico para la mayoría de los artistas independientes de nuestro país “Es una canción que escribí en plena cuarentena cuando ahogado del encierro y la presión pensas en irte por ahí en busca de paz. 

La canción fue grabada en el Estudio 440 de General Güemes (Salta) la letra es propiedad de Camacho, mientras que la música estuvo a cargo de Marcelo Piorno y Camacho. El vídeo musical recayó en manos de Tendencia Músic.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar