ACTUALIDAD

Plan Canje de Samsung: celulares, tablets y televisores con hasta un 52% de descuento

Las personas pueden seleccionar el equipo desde el sitio oficial de Samsung y, sin tener que acercarse a ninguna tienda, entregar el dispositivo antiguo en parte de pago. Descubrí cómo funciona el programa.

Comprar tecnología siempre requiere un gran desembolso de dinero. Y si bien las cuotas sin interés o los remates pueden ser buenas opciones, existe una alternativa más que atractiva: el plan canje de Samsung, con el que podrás conseguir hasta 52 % de descuento en la compra de celulares, televisores y tablets.

El programa global de la compañía surcoreana tiene como objetivo que el usuario pueda renovar su dispositivo a un precio mucho más accesible,  y a la vez evita que tenga que vender su dispositivo usado por su cuenta, por lo que también ahorra tiempo. Además,  colabora con la reducción del impacto de los desechos electrónicos.

Este programa se complementa con una aplicación llamada SmartSwitch, a través de la cual el usuario se garantiza que no pierde su información en el cambio de equipo asistido por la fuerza de venta Samsung.

Entre en vigencia en 2018 en la Argentina, conocido como “Galaxy para siempre“, y a fines de abril la empresa lo renovó para ampliar la experiencia del usuario dentro del ecosistema Samsung.

Desde su relanzamiento y cambio de nombre en junio de 2021, y con la implementación de TVs y tablets al programa, Plan Canje Samsung ha sido una gran opción para los usuarios que continúan eligiendo la marca para renovar su equipo. Actualmente en Argentina, más del 20% de las ventas premium de la marca se realizan utilizando este programa, según informó la compañía.

De esta manera, los argentinos pueden seleccionar desde el sitio oficial de Samsung y, sin tener que acercarse a ninguna tienda, entregar su equipo en parte de pago. Luego de una evaluación en forma virtual, se entregará el producto comprado y Samsung retirará el viejo para luego ser reacondicionado y así pueda volver al mercado con un precio diferencial.

Botón volver arriba
P