Famailla Policales
Allanamiento en Famaillá: secuestran arma de aire comprimido y municiones
En el marco de una investigación por amenazas y lesiones leves, personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Santa Rosa de Famaillá, donde se logró el secuestro de un arma de aire comprimido, municiones y cartuchos de calibre .22.
El procedimiento, supervisado por el Crio. Ppal. Bernabé Ale, jefe de la Comisaría de Famaillá, y el Subcrio. Abog. Daniel Tejeda, 2° jefe (i), contó con la intervención del Grupo de Operaciones Complejas (GOC URO), con apoyo de la Patrulla Motorizada de Famaillá y personal de la comisaría local. Durante la inspección, se incautó una réplica de arma de fuego a balines, junto con su respectivo cargador, una bolsa con 500 balines plateados, dos garrafas de CO2 y diez cartuchos de calibre .22.

Las acciones fueron supervisadas por el Crio. Insp. Marcos Puebla, jefe de Zona II, bajo la supervisión general del Crio. Mayor Juan Carrizo, 2° jefe de la URO, y el Crio. Gral. Marcos Goane, jefe de la Unidad Regional Oeste. Desde la fiscalía interviniente se dispuso el secuestro de los elementos y las medidas procesales correspondientes.


