Policiales
Allanamientos en El Mollar y Famaillá: secuestran armas, herramientas y teléfonos
Los procedimientos se realizaron en el marco de dos investigaciones judiciales. Intervinieron distintas dependencias policiales de la Unidad Regional Oeste.
En el marco de dos causas judiciales por lesiones y robo, la Policía de Tucumán llevó adelante este miércoles allanamientos en distintos domicilios de El Mollar y en el barrio El Cruce de Famaillá.
Durante las medidas, se secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir con manchas, un automóvil, herramientas metálicas, cartuchos calibre 16/70 y un cinturón porta cartuchos, entre otros elementos de interés para la investigación.

Los procedimientos fueron ejecutados por personal de las comisarías de Tafí del Valle, El Mollar y Famaillá, además de equipos del Grupo Operativo y de Contención Oeste y personal de Criminalística. Las medidas contaron con la supervisión de jefes zonales y generales de la Unidad Regional Oeste, en cumplimiento de órdenes emitidas por el Centro Judicial Monteros.

Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso el secuestro de los elementos hallados y su incorporación a las causas en trámite. Las investigaciones continúan para determinar la participación de los sospechosos en los hechos denunciados y avanzar en la recolección de pruebas

Las medidas estuvieron supervisadas por el comisario inspector licenciado Juan Franco Herrera, jefe de Zona I de la Unidad Regional Oeste, y de manera general por el comisario general Marcos Goane, jefe de la URO, junto al comisario mayor Juan D. Carrizo, segundo jefe de la misma unidad. En jurisdicción de Famaillá, la intervención fue dirigida por el comisario principal licenciado Carlos N. Díaz, jefe de la Comisaría El Mollar.


