Policiales
Allanamientos en Lules: secuestran un auto, tarjetas bancarias y gallos utilizados para riñas

Tres domicilios del barrio Villa del Carmen fueron allanados de manera simultánea en el marco de una causa por amenazas agravadas. El procedimiento arrojó importantes secuestros, entre ellos un vehículo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y animales presuntamente utilizados para riñas ilegales.

Durante la mañana, personal policial de la Unidad Regional Oeste llevó adelante allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad de Lules, en el marco de una investigación por amenazas agravadas. Las medidas fueron ordenadas por la Justicia y se desarrollaron con resultado positivo.
En uno de los domicilios se procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, teléfonos celulares, un dispositivo de cobro electrónico, balanzas de precisión y una importante cantidad de tarjetas de crédito y débito de distintos bancos y titulares. Además, se incautaron diez gallos finos que serían utilizados para riñas ilegales, dando intervención a la Fiscalía correspondiente por presunta infracción a la Ley de Maltrato Animal.

En los restantes inmuebles allanados se secuestraron teléfonos celulares pertenecientes a los ocupantes, los cuales quedaron a disposición de la Justicia para el avance de la investigación. Todo el material incautado fue debidamente identificado y resguardado bajo los protocolos de cadena de custodia.

El procedimiento fue realizasado por el Subcrio. José Vázquez Figueroa, el Subcrio. Carlos López Páez y el Of. Ppal. Lic. Gonzalo González, quienes se desempeñan como Jefe (i), 2° Jefe (i) y 3° Jefe (i) de la Comisaría de Lules, respectivamente. Supervisado por el Crio. Insp. Marcos Puebla, Jefe de Zona II, y por el Crio. Mayor Sergio Risso Patrón, Jefe del COP de la Unidad Regional Oeste, con supervisión general del Crio. Gral. Marcos Goane, Jefe de la URO, y del Crio. Mayor Juan Domingo Carrizo, 2° Jefe de la repartición.

