Policiales
Allanamientos en Monteros: secuestran un celular de una presunta cómplice de robo


La Policía de Tucumán concretó este domingo un allanamiento en la ciudad de Monteros, en el marco de una investigación por un hecho de hurto simple. Durante el procedimiento se secuestró un teléfono celular que contendría información de interés para la causa.
La medida fue dispuesta por el Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros en el marco de la investigación iniciada por la denuncia de un vecino que había sido víctima del robo de su motocicleta.
El operativo fue llevado a cabo por el Área Investigativa (G-2) de la Comisaría de Famaillá, con apoyo de Infantería de la URO. La irrupción se realizó alrededor de las 12:30 en dos viviendas de la ciudad de Monteros.
En una de las moradas se logró el secuestro de un teléfono celular marca Motorola, de color rojo con funda transparente, el cual será peritado ya que contendría información vinculada al hecho investigado. La segunda vivienda allanada arrojó resultados negativos.
Una mujer, señalada como posible colaboradora en el ilícito, fue notificada de sus derechos procesales, aunque no se dispuso su aprehensión. La Justicia ordenó además la confección de planillas prontuariales como parte de la investigación.
El procedimiento fue encabezado por el Crio. Ppal. Bernabé Ale y el Subcrio. Abg. Daniel Tejeda, jefes de la Comisaría de Famaillá. La supervisión estuvo a cargo del Crio. Insp. Marcos Puebla (Jefe de Zona II), del Crio. Mayor Juan Carrizo (2° Jefe de Región) y del Crio. Gral. Marcos Goane (Jefe de la URO).
,

