Policiales
Allanamientos en Río Seco: secuestraron droga, motopartes y un celular robado

Personal de la Comisaría de Famaillá intervino este sábado por la tarde en tres allanamientos en la localidad de Río Seco, en el marco de una investigación por un hecho de hurto simple. Durante los procedimientos se secuestraron motopartes, un teléfono celular y además se hallaron estupefacientes.
Las medidas judiciales fueron ordenadas por el juez Marcos Núñez Campero, en el marco de una causa por hurto simple. Con la intervención del Área Investigativa (G-2) de la Comisaría de Famaillá y el apoyo de Infantería de la URO, se realizaron las irrupciones desde las 19:30 en tres viviendas de esa localidad.
En los allanamientos, la Policía secuestró un teléfono celular marca Samsung Galaxy A06, de color blanco, que figuraba como sustraído en la causa. También se incautaron numerosas motopartes: un cuadro con motor, tres cilindros, dos tapas de motor, cinco cachas, un tanque, una llanta sin eje y un escape. Además, en una de las viviendas se produjo el hallazgo de gajos de marihuana disecados.
En el lugar fue identificado un hombre de 44 años, domiciliado en Río Seco, quien quedó vinculado a la investigación por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
El fiscal de Delitos contra la Propiedad, Hugo Campos, convalidó los secuestros vinculados al hurto. En tanto, la fiscal Andrea Sánchez, de la UFINAR Sur, dispuso el secuestro de la sustancia vegetal y la notificación de derechos al acusado.

El operativo estuvo a cargo del comisario principal Bernabé Ale y el subcomisario abogado Daniel Tejeda, jefes de la Comisaría de Famaillá. La supervisión correspondió al comisario inspector Marcos Puebla, jefe de Zona II; al comisario mayor Juan Carrizo, segundo jefe de Región; y al comisario general Marcos Goane, jefe de la Unidad Regional Oeste.


