Amigos cantaron en Homenaje a Javier Alvarez

El mítico Condor Bar fue testigo una vez mas de un momento histórico de nuestra ciudad. El viernes se realizo un micrófono abierto, donde amigos se juntaron para homenajear a Javier Alvarez en el día de su cumpleaños.

En un dia como hoy pero en el año 1981, nacía Javier Alvarez . Javier fue una pieza fundamental en el desarrollo de la nueva generación de músicos famaillenses

Lucho Hoyos , Yani Valdez , Richy Barrionuevo , Fernando Cuello, Javier Lopez, Belen Gonzalez, su hermano Ariel Alvarez entre otros músicos participaron de una noche que resumió la trayectoria del compositor famaillense, cantando algunas de sus canciones  (compuso alrededor de 100 canciones) .

La emoción estuvo presente durante la jornada con canciones del artista: amor , desamor y protesta. La noche finalizo cantando entre todos canciones de la Bersuit , canciones que formaban parte del repertorio de su ultima banda El Comando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original. El Famaillense - Diario Digital