ANUNCIO PATROCINADO

¿Carreras con futuro y salida laboral?

El Instituto Washington te ofrece una oferta educativa de excelencia académica y amplia salida laboral. 

¿Querés estudiar e insertarte rápidamente en el mercado laboral? El Instituto George Washington es tu mejor opción. Con más de 23 años de trayectoria brindando educación de excelencia, la institución conjuga la formación profesional e individual, con una amplia gama de opciones en el mercado laboral. 

Actualmente ofrece carreras superiores en recursos humanos, administración de empresas, y finanzas. Además de contar con un secundario acelerado para adultos. 

Teniendo en cuenta el contexto pandémico, el Instituto se rige por los protocolos establecidos por el COE por lo que implementó una modalidad semi presencial de cursado, cuidando la seguridad de docentes y alumnos sin restar importancia a las trayectorias académicas de los estudiantes

Enseñanza y futuro laboral. 

Las carreras académicas ofrecidas por el Instituto fueron pensadas especialmente para atender a la necesidad existente de las empresas establecidas en nuestra provincia y todo el norte argentino. Cuentan con un importante programa de pasantías que facilitan la inserción laboral de sus estudiantes, una vez finalizada su etapa académica.

Se encuentra abocado a formar futuros profesionales, que destaquen entre sus pares a través de un plan de estudio inteligente, distinto, pragmático, pero sobre todo eficaz. Sus carreras de nivel terciario cuentan con titulación oficial y validez nacional y tienen una duración total  de 3 años. 

Los egresados de la institución tienen un perfil profesional que apuesta al perfeccionamiento continúo para ascender dentro de la jerarquía empresarial. El IGW tiene como objetivo inculcar una visión emprendedora ya que este es un punto fundamental para el desarrollo zonal. 

¿Dónde inscribirse? 

Las inscripciones se realizan en las sedes de San Miguel de Tucumán (Ayacucho 263) y en Famaillá (Laprida y Caseros). Además podés consultar vía facebook aquí

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar