ANUNCIO PATROCINADO

“Me enteré por conocidos que también tuvieron la suerte de ganar con Esco”

Cesar Augusto Ituarte oriundo de Bella Vista es uno de los cientos de afortunados que confiaron en Esco y ganaron.

Cesar logró obtener el monto para refaccionar su casa y convertirla en el hogar de sus sueños, tras salir beneficiado en la cuota catorce, del sorteo mensual de Esco “Gracias a Dios y a la Virgen he tenido la suerte y la posibilidad de ser el acreedor de Esco. Yo me anoté porque mi señora también me insistía”.

Conoció la firma gracias al ‘boca a boca’ “Soy de Bella Vista y tuve la oportunidad de conocerlo a Gonzalo, una gran persona, la verdad que un excelente tipo. Me enteré por gente que también ha ganado, que también tuvo la oportunidad de ganar así que lo he vivido de cerca con un vecino que no sé si en la primera o segunda cuota ganó una camioneta. Eso me entusiasmo a suscribirme y bueno tuve la suerte en la cuota número catorce de salida ganador”.

Sobre a qué destinará el premio César exclamó “estoy pensando en hacer unas refacciones a la casa, y no viene mal para saldar algunas deudas que teníamos pendientes

Por último recomendó a Gonzalo y Esco a todos los que quieran apostar a lo seguro “La verdad que me vino al pelo, deseaba tanto la vez pasada ganarlo al premio porque quería darle unas vacaciones lindas a mi familia y bueno no sé me dió en el mes anterior que estaba de vacaciones pero tal vez fue mejor porque sino lo iba a liquidar. Ahora nos viene bien, nunca está de más. Invitó a la gente a inscribirse y a buscar a Gonzalo como la han apodado aquí ‘el chico de la suerte’ porque la verdad trae suerte y es muy buena persona”.

Botón volver arriba
P