ANUNCIO PATROCINADO

Visita del Gerente Regional del NOA de MAPFRE.

El Gerente Regional del NOA junto a la encargada comercial de la firma de seguros estuvieron hoy visitando Famaillá.

Durante la mañana del martes, autoridades regionales de MAPFRE estuvieron visitando la oficina de Fernando Urueña Productor y Asesor de Seguros. Se trató de un encuentro en el cual se reafirmó el apoyo de la firma al trabajo efectuado por el productor local.

“MAPFRE es una de las aseguradoras líderes a nivel global y en la República Argentina. Su casa matriz está en España pero está presente en los 5 continentes. Es uno de los diez grupos aseguradores más prestigiosos e importantes del mundo.
En Argentina estamos presentes desde hace mucho tiempo. Una de las características más destacadas de la empresa es la amplia distribución geográfica de sus oficinas. Tenemos más de 200 oficinas en todo el país por lo que siempre hay un MAPFRE cerca para atender las necesidades de los clientes.
Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de calidad y acompañar al asegurado. Es una empresa que tiene muchos canales de contactos desarrollados inclusive antes de la pandemia. Además de los productores de seguros, contamos con una página web de excelencia donde los asegurados pueden gestionar sus pólizas, hacer consultas, denunciar siniestros e incluso los terceros pueden ingresar y hacer sus reclamos de manera totalmente virtual, además de la posibilidad de que los asegurados y terceros se comuniquen a través de WhatsApp.
En cuanto a MAPFRE en Famaillá, hicimos una alianza estratégica con Fernando Urueña porque lo consideramos un punto de venta fuerte y ha demostrado poder crecer exponencialmente ya que cuenta con las aptitudes para ofrecer un buen trato y fundamentalmente la seriedad de un buen servicio” expresó Fernando Babot Gerente Regional

“Todo nuestro sistema está preparado para dar una respuesta virtual exitosa, pero somos conscientes que mucha gente no se siente contenida de esta manera y necesita tratar con una persona y una solución física. Es aquí donde necesitamos productores y asesores de seguro competentes que lleven tranquilidad y seriedad en su persona” comentó Silvina Martínez Asesora Comercial.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar