Connect with us

Policiales

Aprehendieron a un hombre con marihuana durante un control en Famaillá

Un hombre fue aprehendido por personal de la Patrulla Motorizada Famaillá durante un operativo preventivo, cuando intentó huir al advertir la presencia policial. En su poder se secuestró una sustancia vegetal compatible con marihuana.

El procedimiento se concretó alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles en la interseccion de las calles Saavedra y Congreso. Durante un recorrido de rutina, los uniformados observaron a un hombre que, al notar la presencia policial, comenzó a correr sin motivo aparente.

En esa maniobra, el sospechoso arrojó un envoltorio de plástico transparente que contenía una sustancia vegetal verdosa y aromática. Tras ser interceptado, un hombre de 31 años, domiciliado en el barrio Elías Pérez.

La UFINAR Sur, a cargo de la Dra. Julieta García, dispuso la intervención de la División DIDROP Oeste, cuyo personal confirmó posteriormente que la sustancia secuestrada era marihuana. Se ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad y que la sustancia quede en calidad de secuestro para la continuidad de la causa.

La medida fue supervisada por el Crío. Myr. Sergio Juárez (Director de la Dirección General de Prevención Ciudadana) y el Crío. Myr. Alejandro Rodríguez (Subdirector), bajo la conducción del Oficial Principal Dardo Ávila, jefe de la Patrulla Motorizada Famaillá.

Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS