FAMAILLAPOLICIALES

Aprehendieron al hombre que habría asesinado a su pareja

Se trata del concubino de la víctima, quien luego de abandonarla en el Hospital, se dio a la fuga y horas más tarde se presentó en la Comisaría.

Pasadas las 2:00 de la madrugada de este domingo una mujer de 30 años ingresó a la guardia del Hospital Parajón Ortiz, con una herida de arma blanca a la altura del tórax, debajo de la clavícula izquierda. La víctima identificada como Yanet Valladares de 30 años, falleció como consecuencia de la herida.

Valladares habría sido apuñalada por su pareja quien luego de trasladarla y abandonarla en el centro asistencial, se dio a la fuga. Los médicos encargados de socorrer a la mujer pusieron en conocimiento del hecho a las autoridades de la Comisaría local quienes dieron intervención a la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Graves contra las Personas del Centro Judicial Monteros.

La investigación para dar con el paradero del femicida fue puesta en manos del ECIF y de la Brigada de Investigaciones Oeste. Sin embargo, luego del transcurso de unos minutos el acusado se presentó voluntariamente -acompañado de un familiar- en la Comisaría local manifestando que habría discutido con su pareja y posteriormente la habría herido con un cuchillo por lo que la trasladó al hospital.

La situación fue puesta en conocimiento de la fiscalía quien ordenó la aprehensión del sujeto y el secuestro del vehículo utilizado para transportar a la víctima. El acusado de 31 años, fue alojado en los arrestos de la Comisaría local luego de que el personal del ECIF y de Medicina Legal constataran el estado físico del hombre. En la escena del crimen trabaja personal del ECIF, y personal policial supervisados por el Jefe y 2do Jefe de URO Crio. Mayor Villagra Nazareno, Cornejo Jorge y el Crío. Inspector Jefe de Zona II Uro Luís Rondoletto.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar