FAMAILLALOCALES

Asalto comando a un empresario en Barrio Alem

Al menos 5 delincuentes interceptaron a un empresario famaillense, y mediante amenazas con armas de fuego lograron entrar al domicilio.

El hecho ocurrió pasadas las 13:30 cuando el comerciante, acompañado de su esposa regresaban a su hogar luego de concluir la jornada laboral. Al llegar a la vivienda ubicada en Barrio Alem -calle Paraguay- fueron interceptados -cuando abrían el portón del garaje- por al menos 5 sujetos.

Los delincuentes lograron reducir a la pareja mediante amenazas con armas de fuego e ingresar al domicilio. Una vez dentro de la casa, habrian sustraído la suma de $50.000 en efectivo, dos teléfonos celulares, una Notebook, tarjetas de créditos y documentación personal. Acto seguido encerraron a los propietarios dentro de una de las habitaciones para luego darse a la fuga, abordo de una Camioneta color azul presumiblemente marca Ford Ranger.

La denuncia correspondiente ya fue efectuada en la comisaría local y se dio intervención a la Unidad Fiscal de turno, la Brigada de Investigaciones Oeste, y Patrulla Motorizada.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar