Asunción de Secretarios de Estado en el Ministerio de Desarrollo Productivo

DESARROLLO PRODUCTIVO TUCUMÁN

En el despacho del Ministro de Desarrollo Productivo, Ing. Juan Luis Fernández, se llevó a cabo la jura del Secretario de Estado de Coordinación y Control de Gestión, Ing. Alvaro Simón Padrós y del Secretario de Estado de Desarrollo Productivo, Lic. Juan Blasco. 

El Ministro tomó juramento a los flamantes funcionarios. El Ing. Simón  Padrós expresó: “Una nueva función, un nuevo desafío. Acompañaré al Ministro, durante estos nuevos 4 años de gestión y trataremos, entre todos los que formamos parte de este Ministerio, de responder a las demandas y necesidades de los distintos sectores productivos y de la agroindustria”.

Por su parte, el Lic. Blasco agregó “Es un orgullo para mí poder ser parte del equipo del Ministerio. Es una gran responsabilidad poder conducir la Secretaria de Estado de Desarrollo Productivo, una secretaria muy transversal en y para el Desarrollo de la Producción. Vamos a priorizar la generación de nuevos proyectos de diversificación productiva y sustentables, y hacer cumplir las leyes que nos corresponden como autoridad de aplicación”. 

De esta manera queda oficialmente conformado el gabinete del Ministerio de Desarrollo Productivo, que acompañará al Sr. Gobernador Juan Luis Manzur en esta nueva gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar