11 August, 2022

Banda del Río Salí: Secuestran más de un centenar de cubiertas por contrabando

Personal policial arribó a una vivienda ubicada en la Banda del Río Salí para concretar una medida judicial de allanamiento.

Los elementos fueron incautados en el contexto de una investigación por la venta ilegal de neumáticos.

En horas de la tarde de este sábado, personal policial arribó a una vivienda ubicada en la Banda del Río Salí para concretar una medida judicial de allanamiento.

El Jefe de la Unidad Regional Este, brindó detalles de las actuaciones, “Conforme con las averiguaciones que se venían realizando sobre la venta ilegal de cubiertas se solicitaron las medidas a la justicia competente, una vez otorgadas, nos hicimos presentes. Cuando ingresamos al lugar constatamos que había una importante cantidad de cubiertas; las cuales habrían ingresado en forma ilegal al país. De esta manera estaríamos ante la infracción del código aduanero según ley 22.415. Estamos hablando de 127 cubiertas más productos textiles, y en cuanto a las personas que están involucradas se solicitarán las planillas de antecedentes. Dada la causa se le da competencia a la Justicia Federal para que trabajen con la Dirección de Aduana”, cerró el comisario.

El operativo fue supervisado por el Comisario General Fabio Ferreyra, el Comisario Mayor Gustavo Gómez y se ejecutó en el Barrio La milagrosa.

Share
P