Bicicleteada al Santuario de la Reducción para honrar a la Virgen del Valle.

El día domingo 1 de diciembre, a hs 10:00 partirá desde la calle Bartolome Mitre 831 (Barrio Oeste, Famaillá) la II Bicicleteada en honor a la Virgen del Valle.


La idea surgió en el año 2018 cuando el profesor Sergio Vera conversaba sobre las preparaciones físicas que se deben tener en cuenta para realizar una peregrinación baikers hacia algunos de los santuarios.


El proyecto fue tomando fuerza con el transcurrir de los días, por lo que la primera bicicleteada convocó al menos a 50 ciclistas que partieron desde nuestra ciudad hasta la vecina localidad, de Reducción precedidos por una imagen de la Virgen del Valle, réplica de la imagen Catamarqueña.


Luego de la celebración de la Santa Misa, precedida por el padre Marcelo Agüero, (cura parraco de la Ciudad de Lules), se realizará la Ceremonia de Cambio de Manto, proceso por el cuál, la Virgen Peregrina será vestida con su nuevo ropaje de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original. El Famaillense - Diario Digital