Connect with us

Patrocinados

Cada vez son más los famaillenses que invierten en un departamento

Así lo revela la empresa Ávita Desarrollos Inmobiliarios, de San Miguel de Tucumán. Ya es una tendencia en ascenso que las personas del interior de la provincia busquen tener su propio departamento en la capital tucumana. El trabajo, el futuro de los hijos, sus estudios universitarios o simplemente una inversión segura, son los principales motivos. Te contamos más acá:

Incontable cantidad de personas se movilizan desde el interior hacia la capital tucumana todos los días, ya sea por trámites, trabajo o estudios. Una de las particularidades de nuestra provincia es esa centralización en la capital. Esto lleva a muchas de esas personas a repensar sus prioridades. “Tenemos el caso de un cliente de Famaillá que tenía ahorros en un plazo fijo para comprarse una camioneta y trasladarse todos días, pero cambió de opinión cuando nos conoció. Vió que con ese dinero podía pagar un departamento en cuotas”. Esto recuerda Agustin Demagistri, encargado del área comercial de la empresa constructora Ávita Desarrollos Inmobiliarios mientras nos cuenta, con sorpresa, cómo se fueron sumando clientes del interior a su consolidada cartera de clientes capitalinos: “Actualmente ya tenemos muchos clientes del interior, tanto de Famaillá como de Concepción, Lules y Alberdi”.

Existen dos modalidades para invertir en un departamento, nos comentan desde Ávita:
Una es la modalidad en pozo, que son departamentos que se están construyendo o se van a construir los próximos años, con fecha de entrega en 2026, 2027 y 2028. La ventaja de esta modalidad es el precio más bajo que el de un departamento terminado y que mientras se construye el edificio se puede ir pagando en cuotas.

La otra modalidad es para departamentos terminados. En esta modalidad su principal ventaja es que recibis tu departamento de forma inmediata, sin tener que esperar una fecha futura para la entrega como ocurre con los proyectos en pozo. Lo bueno es que también se puede seguir pagando cuotas mientras se hace uso del departamento.






“Las posibilidades de financiación es el factor por el que más nos eligen” afirma Agustin, y en este sentido agrega que “pagando un anticipo de entre el 20% y 50% del valor total del departamento ya se puede financiar el resto en 90 cuotas”. Además, Ávita realiza financiación propia, es decir, no hay ningún banco ni entidad financiera como intermediaria, la relación es directa con la empresa.

Otra razón por la que Ávita se diferencia es por la calidad de los departamentos que construye. En todos sus edificios destacan las terminaciones y materiales que utilizan, sumado a la mano de obra calificada. Basta con solo visitar alguno de sus departamentos terminados para comprobarlo. Lo mismo ocurre con los “amenities” o espacios comunes (pileta, salón de usos múltiples, etc) que terminan de brindar todas las comodidades para vivir de la mejor manera.







“Para nosotros es muy importante la experiencia del cliente, por eso lo acompañamos desde el momento cero: resolviendo todo tipo de dudas, guiándolo en los trámites necesarios, incluso hasta después que entra a vivir a su nuevo departamento, siempre atendiendo a cumplir con todas las expectativas” enfatiza Agustin, y nos cuenta que Ávita lleva ya más de 300 departamentos entregados: “Sabemos que la confianza es muy importante. A veces nos pasa que la gente pregunta si invertir en pozo es seguro, si realmente le vamos a entregar el departamento. Y entendemos esa duda porque sabemos lo importante que es una inversión como esta en la vida de las personas. Cuando vemos la emoción al recibir las llaves de su departamento tomamos dimensión del compromiso que ponen en nuestras manos”. Ávita ya terminó de construir siete edificios: todos cuentan con final de obra aprobado y cumplen con todas las reglamentaciones vigentes.






¿Qué ofrece Ávita actualmente?



En tres de sus siete edificios terminados todos los departamentos ya fueron vendidos y en el resto quedan muy pocas unidades, lo cual refleja el éxito de Ávita y la confianza que los inversores tienen en la empresa.

En departamentos terminados con entrega inmediata, las siguientes opciones están disponibles para la venta:

● Barrio Norte:
○ Córdoba 1083 (Monoambiente, 1 y 2 dormitorios)
● Zona Parque Avellaneda:
○ Crisostomo 1710 (1 y 2 dormitorios)
○ Libertad 150 (2 dormitorios)
● Zona Quinta Agronomica (Universidades)
○ Chiclana 880 (Monoambiente)




El 8º edificio de Avita en construcción


Ávita está avanzando a buen ritmo para la entrega de su octavo edificio en San Miguel de Tucumán, ubicado en Avenida Belgrano 1651, a dos cuadras de la Plazoleta Mitre. Se trata de una torre moderna en una zona de gran crecimiento comercial y residencial, con excelente acceso a Yerba Buena, Tafí Viejo y el centro de la ciudad. Los meses de agosto y septiembre son la última oportunidad para adquirir estos departamentos en modalidad de pozo, con precios más bajos que uno terminado. Disponibles en todas las tipologías.



¿Te interesa ser dueño de tu propio departamento?


Podés contactarte directamente con Agustín al 381 678 4610, por WhatsApp o llamada, para responder tu consulta de forma personalizada. También se pueden visitar las oficinas de Ávita y sus departamentos terminados en San Miguel de Tucumán, previa cita agendada por teléfono o WhatsApp.
No te olvides de visitar las redes sociales y página web de Ávita para no perderte ninguna novedad:

www.instagram.com/avitatuc


www.avitatuc.com

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS