DEPORTES

Cambios en Boca: titulares al banco, una sorpresa y otro esquema



Después de la dura eliminación ante Santos en la Copa Libertadores, el Xeneize el domingo buscará ante Banfield el título en la Copa Diego Maradona y Russo haría varias modificaciones.

El partido contra Santos dejó a algunos jugadores de Boca en la mira y Miguel Ángel Russo tiene decidido tocar bastante el equipo para la final contra Banfield por la Copa Diego Armando Maradona.

Titulares al banco y una sorpresa

Eduardo Salvio fue uno de los apuntados por su mal partido frente a Santos y perdería su lugar entre los 11, lo que le permitiría ingresar en el equipo a uno que no jugó ni un solo minuto en Brasil: Edwin Cardona.

El ingreso de Cardona no sería el único de mitad de cancha hacia adelante, debido a que Franco Soldano no estaría de entrada y en su lugar estaría el juvenil Alan Varela, quien acompañaría a Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo, quien volverá por Diego González.

Russo también mueve el fondo

El entrenador de Boca también tendría pensando cambiar la mitad de la defensa y una de las modifiaciones estaría en el lateral, aunque no en el izquierdo, como se podría especular por la infantil expulsión de Frank Fabra ante Santos; Leonardo Jara sería el que va al banco de suplentes e ingresará Julio Buffarini.

En tanto, el otro movimiento sería entre los centrales y el peruano Carlos Zambrano reemplazaría a Lisandro López para formar dupla con Carlos izquierdoz.

Cambio de esquema

De confirmarse estos cambios, Russo dejaría el 4-4-2 que utilizar cuando están Salvio y Sebastián Villa entre los titulares y pondría un 4-3-2-1, que también podría a mutar a un 4-3-3 dependiente de dónde se parará Cardona.

En definitiva, para jugar este domingo en San Juan, desde las 22.10, el once sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela; Edwin Cardona; 

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar