Procedimiento
Cayó “El Porteño”, buscado por hurto: lo atraparon en una zona cañera de León Rougés

Estaba prófugo y tenía pedido de detención por una causa de hurto simple. Fue localizado por la policía en una zona despoblada y quedó a disposición de la Justicia.
Personal de la Comisaría de Monteros detuvo a“El Porteño”, de 36 años, quien tenía pedido de detención vigente por una causa de hurto simple. La medida fue ordenada por el Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros.
Los investigadores del grupo G-2, al mando del Crio. Ppal. Juan Gunther y el Subcrio. Mario Alberto Acosta, lograron ubicar al sospechoso en la localidad de León Rougés, más precisamente en un paraje conocido como Guasapampa, donde reside un sujeto apodado “Piquera”. Al llegar al lugar, el sujeto se encontraba en la vereda de una vivienda y fue inmediatamente aprehendido.
El procedimiento se realizó en una zona rodeada de plantaciones de caña, alejada de la zona urbana, lo que dificultaba su localización. Tras ser informado de la orden judicial, el hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado.
La medida fue comunicada al Dr. Sergio Hernández, de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad y la Integridad Física del C.J.Monteros. El operativo fue supervisado por el Crio. Gral. Marcos Goane (Jefe de la URO), Crio. My. Juan Domingo Carrizo (2° Jefe de URO), Crio. My. Sergio Risso Patrón (Jefe de COP URO) y el Crio. Insp. Walter Guido Juárez (Jefe de Zona 3).

