in

Circulaba en una moto robada y se la secuestraron

Personal de la patrulla motorizada de Famaillá tomo intervención en el hecho. La moto posee pedido de secuestro, por un robo ocurrido en octubre de 2019 en San Miguel de Tucumán.

Este jueves, personal de Patrulla 911, mientras se encontraban realizando recorridos dispuestos por la dirección de Prevención Ciudadana, visualizaron una motocicleta en la cual circulaba un joven sin dominio colocado, por lo que los empleados policiales lo interceptaron. El joven no contaba con la documentación que avale que la misma era de su propiedad.

Por este motivo, consultaron a la Oficina de Verificación de Dominio y se constató que la misma posee pedido de secuestro, por la causa: robo de motovehículo, ocurrido: el 19 de diciembre de 2019, Con intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos Fiscalía 2° del Centro Judicial Capital.

El operativo fue realizado por efectivos a cargo del Of. Subayte. Martinez Teseira Marcelo, supervisados por el Subcrío. Ruiz Ramón. La motocicleta quedó en calidad de secuestro y el conductor quedó implicado en la causa por encubrimiento.

Intento robar en una obra en construcción y le dieron una paliza

Aprehendieron a dos sujetos por robar una motocicleta en calle Congreso