in

Barrio Osores y un nuevo hecho de  inseguridad. 

Foto ilustrativa

El pasado martes a plena luz del día malvivientes ingresaron a una vivienda  y robaron los electrodomésticos de la casa e indumentaria.

El pasado martes 14 de febrero una famaillense sufrió una desagradable sorpresa al descubrir  que había sido visitada por malvivientes. 

El robo tuvo lugar aproximadamente a las 10:00 de la mañana en una vivienda ubicada en Barrio Osares. Al ingresar al domicilio  los malvivientes se llevaron dos Tv Plasma (Samsung  e Hitachi) un lavarropa, y un secarropa Dreams, dos ventiladores (industrial y  de pie) e indumentaria de dama y caballero  la cual había sido adquirida por la propietaria  para reponer el stock de su comercio. 

No conforme con ellos los delincuentes se llevaron además un colchón cannon, una Play4, dos garrafas de 10 kilos, una licuadora  y una cafetera. Por la cantidad de elementos sustraídos  los propietarios sospechan que los malvivientes se movilizaban en algún vehículo. 

Según los dichos de la damnificada, con ayuda de su  grupo familiar logró identificar  a uno de los presuntos responsables  y ya se realizó la denuncia pertinente en la comisaría sin embargo esta debe esperar las disposiciones de la justicia. 

Lo que dejó la reasunción de Manzur

Vecinos de Colonia 8 reclaman con urgencia la pavimentación del camino principal