COMUNICADO COIPU RUGBY CLUB

Desde la H.C.D. de Coipu R.C. no queriamos dejar de informar a nuestra comunidad que REPUDIAMOS TOTALMENTE lo sucedido en Villa Gesell con la muerte a golpes de Fernando Baez Sosa por parte de 11 imbeciles e inadaptados que muy pero muy lejos estan de ser Rugbiers; y destacar que uno de los tantos valores que transmite nuestro deporte es el RESPETO.


Lo primero que recibe un jugador de rugby cuando empieza sus andaduras en este deporte es el respeto que hay que profesar a los compañeros,entrenadores,oponentes, árbitros y todos los agentes involucrados en el juego.
Otro gran valor es la DISCIPLINA,esto que garantiza que todos los participantes tengan un gran conocimiento y comprensión de las normas y valores del juego,para asi aplicarlo dentro pero por sobre todo afuera de la cancha.


Solo queriamos dejar en claro que somos un Club con mucho compromiso Social con Famailla y alrededores y que lo de público conocimiento a nivel Nacional no es lo que pregonamos y fomentamos todos los días en nuestra Institucion,porque mas alla de formar buenos jugadores nos satisface doblemente formar BUENAS PERSONAS.

totalmenteindignados…

coipusomostodos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar