DEPORTES

Argentinos en copas para hoy

Este martes el panorama futbolístico trae competencia internacional para cuatro equipos argentinos entre Copa Libertadores y Sudamericana.

Defensa y Justicia enfrentará al ya clasificado Palmeiras en el grupo A, irá a partir de las 19:15 como visitante, televisado por ESPN. Los de Becacece deben sacar un buen resultado en Brasil para no complicar su clasificación, en la última fecha recibe a Independiente del Valle en Florencio Varela.


El otro equipo argentino con acción en la Libertadores será el Racing de Pizzi que visita a Sao Paulo a las 21:30, el duelo va por TV en ESPN en lo que será el choque de punteros del grupo E, ambos equipos llegan con 8 unidades a un partido donde de haber ganador se define el primer clasificado del grupo.

La Copa Sudamericana abre la escena de la fecha 5 por el grupo B con Independiente contra Bahia de Brasil en el estadio del “rojo”, se enfrentarán a las 19:15 y lo podrás ver por ESPN. Los de Falcioni vienen entonados luego de haber clasificado a las semifinales del torneo local y buscarán la clasificación a la siguiente fase de esta copa internacional.


En Córdoba habrá encuentro del grupo G, la “T” se mide ante Bragantino que de conseguir una victoria se asegura la permanencia en el lote de clasificados, este partido irá por ESPN a las 21:30 hora Argentina

Botón volver arriba