DEPORTES

Con Enzo Perez de arquero, Gallardo ganó otra vez

El millonario derrotó por 2 a 1 anoche en el “Monumental” a Independiente Santa Fe por la fecha 5 del grupo D y está a un paso de la clasificación.

Gallardo planteó un equipo para aguantar y terminó arrasando con su rival en un partido que a los 5 minutos ya había hecho el trámite para ganarlo. A los 3′ Angileri y a los 5′ un golazo de Julián Alvarez. Para la visita descontó a los 72′ Osorio.


Es cierto que River terminó siendo bombardeado por un Santa Fe que nunca le encontró la vuelta al partido. El muro que puso el muñeco con Maidana, Martinez y el juvenil Lecanda, le permitió que su “arquerito” no pase sobre saltos. Peña debutaba pero pareció tener la experiencia de muchos, limpiando el medio y abriendo para Angileri y Casco que se proyectaban. Arriba Julián Alvarez volvió a su nivel máximo, convirtiendo un golazo y siendo un claro ayudante en el medio campo de Ñunez. Estos jugadores fueron los puntos más altos “riverplatenses”.


Gallardo fue el artífice de otra noche “épica” monumental, con 11 jugadores, un arquero que debutaba bajo los tres palos y sin cambios, lo hizo de nuevo.

Espíritu millonario.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar