DEPORTES

Copa Libertadores: Dos equipos argentinos disputan esta noche los octavos de final

Boca se enfrenta a Mineiro y Racing visita al Sao Paulo de Hernán Crespo en Brasil esta noche en los octavos de final de la Libertadores.

Boca recibe al Atlético Mineiro de Nacho Fernández en la Bombonera desde las 19:15 buscando un resultado positivo en el duelo de ida frente a los brasileros. Los de Russo sin Cardona pero con el debutante Briasco no tienen margen de error para esta noche, deben ganar para no sufrir en Brasil la vuelta. Russo ya dio el equipo inicial y formará de la siguiente manera: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Debuta Briasco con la azul y oro.

Juan Antonio Pizzi ya tiene todo listo para enfrentar al Sao Paulo de Crespo a las 21:30 en el estadio Morumbi, el equipo titular para el choque estará conformado por: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.
La academia no se relaja y quiere alegrías en la reanudación de la copa.

Gabriel Arias brinda seguridad en el arco académico.

Botón volver arriba