DEPORTESTUCUMAN

Daniel Frías, el ex Famaillá y un duro momento en su Lastenia natal

El ex campeón con Famaillá en el ascenso del año 2001 vive momentos de angustia y temor en su ciudad natal por el avance del CORONAVIRUS y sus ex compañeros del club quieren darle una mano con una colecta solidaria.

Daniel Frías vistió la camiseta de Famaillá allá por el año 2001 logrando objetivos y marcando la historia de una rica generación de jugadores. Hoy defiende el día a día como todos los argentinos, con mucho temor por el virus que lo tiene a la vuelta de su casa.

A sus 42 años y con una familia por sostener, confiesa que tiene miedo por los suyos, vive con su madre de 62 años, una hermana de 19 y un hermano de 17 años. “En Famaillá dejé muchos afectos, Andro es padrino de mi hermano”. Confesó el ex defensor de “El Fama”, recordando a Daniel Alderete su ex compañero de equipo. Su padre fue el artífice de la aventura de el “Petiso” en tierras famaillenses, comenta que fue él quien le daba dinero para viajar ya que en el club no les pagaban.

Con voz firme y angustiante, así confiesa que sus padres estaban a punto de radicarse en Famaillá, “era una ciudad que les encantaba”, confesó. Finalmente eso quedó en un sueño ya que su padre falleció antes de que el sueño se hiciera realidad.

Sebastian Reynoso y sus ex compañeros están realizando una colecta de mercaderías y elementos de higiene para ayudar a Frías en este duro momento. “Agradezco de corazón todo lo que hacen, siempre se acordaron de mí, es impagable todo el afecto” dijo el ex lateral izquierdo. Así cerró la comunicación telefónica Daniel “Petiso” Frías con el famaillense.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar