DEPORTES

El Cestoball volvió para los tres clubes famaillenses

En el fin de semana que pasó los clubes de cesto de la ciudad tuvieron actividad, entre sábado y domingo, nuestros equipos disputaron la segunda fecha del torneo de la Federación Tucumana de Cestobal.

El primero que retomó juego fue UCB en mayores femenino con sus equipos A y B que se midieron ante La Banda en Tafi Viejo, el elenco A superó a las “bandeñas” por 96 a 38. El segundo equipo de Unión Cestoball cayó ante Folclorica de Tafi Viejo, el resultado fue 32 a 92 en la apertura de la fecha 2 del día sábado.

Ayer fue el turno de CEFA y Fundación Jardín de la República en el Club Belgrano de Tafi Viejo.
Por la mañana el equipo sub 17 mixto de CEFA, perdió su duelo por 66 a 46 ante su par de Club Belgrano. Se hizo la tarde en la “ciudad del limón” y fue turno para las mayores del “tricolor” donde fueron superadas por 112 a 32 a manos de las locales, Belgrano “B”.

La jornada continuó su rumbo y el equipo de mayores femenino de la Fundación Jardin de La República se medió ante CAE negro, el conjunto famaillense superó ampliamente a las cebras por 112 a 6 y se trajeron la victoria para el sur tucumano.

El día domingo lo cerró el partido de CEFA ante Belgrano en la rama masculina, fue sin dudas el partido de la jornada en Tafi Viejo, la victoria quedó a manos del “general” por 84 a 81 en un duelo no apto para cardíacos.

Así pasó el cestoball, un deporte que en Famaillá se respira cada vez más, tres clubes famaillenses con 6 equipos en total participan de los torneos que organiza la Federación Tucumana que preside Romina Campbell.

Botón volver arriba