DEPORTES

El Gallinero FC realizó con total éxito el torneo, “Todos por Ulises”

Ayer en las canchas de fútbol 5 de Gayiyo, se desarrolló el torneo benéfico que organizó el club amateur El Gallinero, allí participaron 12 equipos y Tiro Libre fue el ganador.

Luego de una ardua jornada, con equipos que se hicieron presente para colaborar el torneo se cerró con la consagración de Tiro Libre, participaron los equipos de: Los Chimy, Los Pollos del Gallinero, Barrio Alem, Club de Amigos, La Banda, Los Pibes, El Fama, Tiro Libre, Chacarita, Unión, Los Toros y El Rejunte.
Quienes también hicieron su colaboración fueron los sponsors del torneo, junto a esta iniciativa del campeonato benéfico, también surgió la búsqueda de sponsors para poder sumar su granito de arena.

La organización agradece a: Herrería y Soldaduras Lymar, Ariana FM, Carnicería San Lucas (sucursal Barrio Osores), Arsen Gym, Soderia Anita, Vidriería El Sol, Forrajeria Todo Suelto, Sandra Mendoza, Silvia Maidana, Taller Camilo, Carnicería Don Eduardo, El Palenque, Diario El Famaillense, P&K Indumentaria y Accesorios y a Gayiyo Drugstore. Estos son los amigos que también se sumaron por una noble causa y se hicieron participe del torneo a beneficio “Todos por Ulises”.

Botón volver arriba