Futbol

El 200tas es campeón de los +30

Esta tarde en Laureles se disputó la final del torneo de la Superliga Famaillá y el Doscientas viviendas superó en los penales a El Gallinero después de haber igualado en cero durante el tiempo reglamentario.

Una tarde lluviosa famaillense, dos equipos buscando el campeonato y un trofeo que esperaba ansioso su amo.


Luego del empate 0 a 0 en tiempo reglamentario entre los dos mejores equipos del torneo, las penales aparecían para hacer durar aún más la espera, los arqueros querían lucir, volar o arrastrarse por ese césped mojado bajo esos 3 palos donde los goleros encuentran felicidad. Fausto Reynoso y Rubén Herrera, dos experimentados N° 1 que querían dejar en la gloria a sus equipos y finalmente fue el primero de estos dos que puede contar la historia tan anhelada, Reynoso le detuvo el último penal a Leiva y así desató el delirio y la felicidad del “200tas” que se convertía en el nuevo campeón de la categoría.

Delgado y Acuña quienes llevan el mando del campeón.


El equipo que dirige Maxi Delgado pudo tener su tarde soñada en Laureles, se consagró en la final de la categoría +30 de la Superliga Famaillá y dio la vuelta por la que todos quieren pasar

Las manos de campeón, Reynoso fue más certero en los penales.
Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar