Futbol

El Fama goleó y clasificó a los playoff



El Fama goleó 5 a 0 a Campolter y cumplió con la tarea para estar entre los mejores y así poder buscar la final de la copa Centenario del Torneo Apertura de Fútbol en Primera División de Río Grande.



El viernes Famaillá del sur se enfrentó a Campolter goleando 5 a 0. Con esta victoria los conducidos por David “Papilo” Barrionuevo clasificaron a los playoff, donde estarán los 8 equipos que buscarán arrebatar el título a Camioneros ya clasificado a la final del torneo” Carlos Tano Hernández”.



El Torneo Apertura de Fútbol en Primera División de Río Grande, ya tiene su primer finalista, se trata de Camioneros el poderoso del sur espera al ganador de los playoffs de la Liguilla del Torneo. Camioneros viene de coronarse campeón en las últimas seis temporadas donde obtuvo siete títulos.



En el encuentro de Famaillá vs Campolter, contó con la visita de Sebastián Reynoso, fundador del equipo tucumano en la Patagonia. Este domingo “el Fama” enfrenta a Victoria con el objetivo de buscar una mejor posición en esta nueva etapa del torneo.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar