DEPORTES

La Sub17 de Teniente Berdina presentó su nueva indumentaria

Con la familia Antonio Itaki Palavecino como protagonista, los juveniles de Teniente Berdina presentaron su nueva camiseta.

La categoría Sub17 de Teniente Berdina presentó de manera oficial la indumentaria que utilizarán los juveniles en el torneo Sub17 de la Superliga de Famaillá.

La entrega de camisetas estuvo a cargo de la Delegada Comunal Norma Aguirre de Lanconi y el Subcomisionado Daniel Rojas, y se llevó a cabo en las instalaciones del Complejos Deportivo 25 de Mayo.

“Me siento realmente orgullosa y es una gran alegría, estar el día de hoy entregando las camisetas a los chicos de fútbol. Siempre desde la comuna estamos tratando de incentivar todas las actividades deportivas” señaló la Delegada Comunal quien además destacó el esfuerzo y el empeño de Rolando Lizarraga por las inferiores de la comuna.

Otro de los momentos emotivos de la tarde fue la entrega de la bandera con una imagen Antonio Itaki Palavecino (padre de Tuky Palavecino). La encargada de exhibir la bandera que acompañará a los jóvenes en todos los partidos fue doña Lidia Palavacino, esposa de Itaki.

Por su parte Rolando Lizarraga agradeció a los jugadores y familiares presentes además de realizar un agradecimiento especial a la Sra. Norma Aguirre de Lanconi ya que la comuna hizo el aporte mayoritario para la compra de los equipos. También agradeció a todos sus auspiciantes: “El Escondido Eventos” (Teniente Berdina), “Peluqueria Diego Lobo” (Teniente Berdina ), “Fm Ariana” (Famaillá ), Verduleria Fruteria “El Porteño” (Teniente Berdina), Sonido Ortiz de Carlitos Ortiz (Famaillá), Frutas y verduras Carlitos Ortiz (Famaillá), Barbeshop Agustín Nahuel (Santa Lucía) y Diario “El Famaillense”, y destacó la importancia de los comercios locales para fomentar el deporte juvenil.

Botón volver arriba