DEPORTES

Racing fue eliminado en el cilindro

El equipo de Pizzi cayó por 3 a 1 anoche contra Sao Paulo en Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores y dejó atrás el sueño libertador.

Un tropezón que dejó muchos escombros para Racing. El partido de ida cerró un 1 a 1 que daba esperanzas en el equipo académico pero anoche fue totalmente distinto, Crespo supo donde y en que momento golpear, Rigoni puso el 1 a 0 a los 44 del primer tiempo para dejar con ventaja al Sao Paulo y así irse al descanso.
A los 3′ de iniciado el segundo tiempo, Marquinhos convirtió el 2 a 0 y ahí ya el partido estaba prácticamente liquidado, pero Crespo y compañía no se conformaron con eso y a los 12 del complemento pusieron el tercero, Rigoni nuevamente infló las redes en Avellaneda, esta vez para poner el 3 a 0 e ir dándole la clasificación a su Sao Paulo, se destapó ante su ex clásico rival, ni más ni menos. El último gol del partido lo hizo Correa para los locales poniendo el 3 a 1 definitivo para la eliminación de Racing en la Copa Libertadores.

Rigoni el hombre de la noche en Avellaneda.
Botón volver arriba