DEPORTES

San Martin juega un partido clave en Ciudadela

El santo enfrentará hoy a Tigre a partir de las 19:10 como local por la última fecha de la Primera Nacional y el elenco de Pablo De Muner está obligado a ganar para disputar la final por el ascenso.

En Bolivar y Pelegrini saben que la única meta de hoy es ganar, a cancha llena y con ese calor que le da un plus anímico a los jugadores. Hoy enfrenta a otro de los mejores del torneo, Tigre y San Martin comparten la cima del torneo pero los de Victoria tienen mayor diferencia de gol y es por eso que hoy el ciruja debe ganar o ganar para disputar esa esperada final por el ascenso a la máxima categoría. De Muner llega con una baja importante como lo es Lucas Diarte quien quedó afuera por llegar a las cinco tarjetas amarillas y el entrenador deberá tapar esa zona importante para la defensa santa.


Si San Martin no gana, deberá jugar el reducido por el segundo ascenso, será un camino largo que en ciudadela ya conocen y no quieren volver a pasarlo, es por esto que hoy será un partido a todo o nada.

Botón volver arriba