DEPORTES

Se viene la “Gran vuelta Famaillá”

El próximo 31 de Octubre se correrá la 4ta edición de la carrera de Mountain Bike más importante de la ciudad famaillense donde se esperan corredores de las provincias de Santiago, Catamarca, Córdoba y Salta.

El MG MTB CLUB FAMAILLÁ tendrá otro objetivo importante como el desarrollo de una nueva edición de la carrera que hablan todos los bikers importantes de la provincia. El asiento más importante del circuito se ubica en Monte Grande, el recorrido competitivo tiene una extensión de 50 kilómetros aproximadamente, el desgaste físico entre el pedemonte tucumano hace más difícil aún esta carrera.
Las inscripciones se realizarán a partir de mañana viernes desde las 18 en el “Cabildo” de la ciudad famaillense y tiene un costo de $600, a esta modalidad se le suma la preinscripción digital que la podrán realizar entrando al link: https://forms.gle/dcuWCGv4X6XCzVEp7


O por CVU: 0000003100090434281920
ALIAS: clubmgfamailla

Los primeros 150 inscriptos se llevan una importante remera de la carrera. Se esperan alrededor de 200 bikers que se darán cita en la “ciudad de las empanadas”.

Botón volver arriba