DEPORTES

Un empate con sabor a poco para Boca

El xeneixe igualó sin goles anoche frente a Barcelona de Ecuador en La Bombonera por la fecha 5 del grupo C en la Copa Libertadores.

Con Somoza en el banco, Boca no hizo pesar la localia, es difícil encontrar una figura, el que más cerca de serlo estuvo fue el colombiano Villa con sus desbordes y sus centros al área donde nadie conectó, la jugada más clara del partido la tuvo Lisandro López en el segundo tiempo, con el arco vacío la tiró por arriba del travesaño. En la visita Rivero despachó todo lo que caía en su área para convertirse en figura de la visita. Tévez ingresó desde el banco pero no pudo cambiarle la cara a un equipo que careció de ideas, está claro que Barcelona vino a hacer su partido, el punto cosechado fue suficiente para que se aseguren la clasificación a la siguiente zona.

Boca depende de si mismo para clasificar, de ganar en la ultima fecha ante The Strongest se mete en la siguiente fase, es el único resultado para no depender de nadie, si iguala debe esperar que Santos no le gane a Barcelona en Ecuador y si pierde queda afuera. Russo va a salir con toda la artillería pesada para no sufrir sobre saltos la próxima semana en La Bombonera.

Villa fue el más gravitante en Boca.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar