Veteranos Superliga

Triunfazo Sabalero para mirar desde arriba a todos

Ayer por la mañana Sabalero venció por 3 a 2 a Sangre Azul en Monte por la quinta fecha del torneo de veteranos de la Superliga Famaillá y así se subió a la cima de la tabla.

El duelo de la fecha se disputó en cancha de la 1 de Monte Grande, el local fue Sangre Azul frente a un Sabalero que quería los 3 puntos para escalar y llegar a la cima. Dos grandes candidatos al título se enfrentaron en la fecha 5 de los veteranos de la Superliga Famaillá.

Morales y Coronel, los jugadores claves para el triunfo.


El primer tiempo finalizó 1 a 1 donde pocos espacios hubo para seguir sumando gritos sagrados. El complemento se hizo esperar y la espera valió la pena, el local se puso en ventaja, 2 a 1 para los “azules” que veían la victoria pero después de una contra mal manejada, todo cambió y a falta de menos de 5 minutos para el final lo igualó la visita. Eso no iba a ser todo, con “Pitufo” Coronel como un arma letal, el equipo dirigido por Franco Vázquez no se conformó con la igualdad y en esos pocos minutos que quedaban el espíritu ganador hizo que Sabalero consiga el tercer gol en la definición de Nieva García para el delirio de los nuevos punteros de la zona “B”.
El partido de la fecha, por emociones, por nombres y por lo que le aportaron al juego, se disputó en Monte Grande, a Sangre Azul se le escapó sobre el final y Sabalero no perdonó.

Abrazo de gol. Morales la bajó y Nieva García definió para el 3 a 2.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar