DEPORTES

Ya se conocen los finalistas de los 30

Ayer por la tarde en cancha del Club Famaillá el doscientas venció a CGT y El Gallinero superó a Los Amigos en las semifinales de la Superliga famaillense.

Chocaban los cuatro mejores equipos del torneo +30 de la ciudad de las empanadas. En el primer partido el “200tas” dejó afuera al último campeón vendiéndolo por 1 a 0, el gol para el finalista lo convirtió Amado. Fue un partido parejo donde los arqueros tuvieron mucha acción, Reinoso se convirtió en figura tras tapar pelotas decisivas así su valla no sea vencida. El CGT quedó con un hombre menos después de la expulsión de Rivero y los planes se complicaron más de la cuenta. El doscientas viviendas ya dejó de soñar con la final porque cayó en la realidad, solo debe esperar el próximo sábado para disputarla.


En el segundo turno de la jornada El Gallinero superó por 3 a 0 al equipo de Los Amigos, los goles fueron marcados por Corbera en dos oportunidades y Galvan decretó el tercero para que los dirigidos por Maximiliano Obeid pasaran a la final del campeonato

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar