Desvalijaron una peluquería en pleno centro

En horas de la madrugadas un malviviente rompió las rejas y forzó la puerta de una peluquería ubicada en la calle Sarmiento 118.Una vez dentro desvalijó el negocio y se dio a la fuga.

Los propietarios del local se dieron con la situación a las 5:45 cuando fueron avisados por un conocido del hecho. Las pérdidas son totales, ya que el delincuente sustrajo los elementos de trabajo, necesarios para del funcionamiento de la peluquería y también del servicio de manicura.

«Espere hasta la siete de la mañana, me fui, cerré como pude. La policía llegó como a las 7:15 me lo dijo una amiga que me llamó. Ella les contó que aquí fue el robo. Fui a hacer la denuncia y me dijeron que ellos no pueden con todo, hay muy poco personal y que no dan a basto con todos los robos que hay en Famaillá. Esa es la respuesta que me dieron. Lo que estoy pidiendo es más policía ya que ellos dicen que no cuentan con la gente necesaria para poder cuidarnos» manifestó la propietaria del lugar.

Hace aproximadamente hora en el local se presentó personal de la policía científica de Monteros para realizar las pericias pertinentes.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar