Detienen a «Japones» un ladrón que tiene un frondoso prontuario


Personal policial de la comisaría de Famaillá logró capturar al joven de 27 años que posee un frondoso prontuario, por ser responsable de diferentes ilícitos a mano armada.



En medio de un recorrido preventivo diario, personal policial logró capturar este martes a un joven de 27 años con un frondoso prontuario por ser responsable de diferentes ilícitos.

Cerca de las 13:00 , efectivos realizaban tareas de vigilancia y prevención de ataques, arrebatos, robos y escruches en la zona de Nueva Baviera , Tres Marias, Elias Perez y acceso a la capital de la empanada, cuando detectaron una situación sospechosa que desencadenó a la detención de un conocido criminal con domicilio en El Manantial.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría de Famailla a Cargo de Crio Principal Javier C Roldan. Se dio intervención a la Fiscalía de Turno quien dispondrá si «Japonés » tiene antecedentes para que sea presentado ante la justicia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este artículo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con un autor responsable. Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original: www.elfamaillense.com.ar