INFORMACIÓN GENERAL

Diciembre llegaría a Tucumán con un nuevo aumento en los combustibles

El próximo domingo las naftas y el gasoil volverían a tener un incremento tras la autorización del Gobierno Nacional. Sería la segunda actualización en lo que va del mes.

Los combustibles continuarán haciendo sufrir el bolsillo de los tucumanos, ya que diciembre las petroleras aumentarían nuevamente el valor de sus productos, algo que ocurrió el pasado 14 de noviembre.

De acuerdo a los estacioneros del país, tanto la nafta como el gasoil en todas sus versiones volverán a subir entre un 5 y un 6%. De actualizar nuevamente los valores, la nafta súper en  Tucumán rozaría los $59, mientras que la Premium superaría los $66.

El incremento realizado a mediados de noviembre provocó que YPF estableciera para el Gran San Miguel de Tucumán que la Infinia pase de $52,94 a $62,84; la nafta súper de $52,94 a $55,59; el Diesel saltó de $49,69 a $52,19, mientras que el Diesel Infinia pasó de $56,94 a $59,79.

El nuevo aumento de diciembre se debe al incremento impositivo que definió el Gobierno, que prevé el traslado a precios del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL), postergado durante el año para atenuar el impacto que provocó la devaluación en los surtidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar