Dos jovenes fueron aprehendidos con armas de fuego y 17 mil pesos

Los efectivos policiales realizaban los recorridos preventivos que se llevan a cabo en toda la capital tucumana cuando fueron detenidos.

Efectivos policiales realizaron el recorrido obligatorio por la jurisdicción de la Comisaría 13° cuando en la intersección de calle Juan B. Terán y Pasaje Lautaro, observaron a dos jovenes en un auto con actitud sospechosa.

Los uniformados se acercaron al vehiculo y procedieron a pedirles sus datos para identificarlos. Tras notar el nerviosismo de los ocupantes del rodado, decidieron registrar el mismo.

En el interior del vehiculo encontraron $17.275 en efectivo, un revólver calibre 38 largo con seis cartuchos y una pistola calibre 38 con cuatro cartuchos. De esta manera, los sospechosos de 21 y 26 años fueron detenidos y el auto Peugeot 408 en el que circulaban, quedó secuestrado.

“Todo es materia de investigación, pero ya se puso en conocimiento a la Fiscalía Criminal de Turno y se solicitaron las planillas de antecedentes para determinar la situación judicial de los jóvenes aprehendidos de 26 y 21 años”, explicó Walter González, jefe de la división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este artículo fue realizado por periodistas profesionales y cuenta con un autor responsable. Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original: www.elfamaillense.com.ar